Ciclo “Noches de Circo”

El último miércoles de cada mes hacemos Circo Romano desde Birmania Bar de Tragos y Tapas, un lugar cálido y con mucha buena energía ubicado en Palermo. Desde allí transmitimos el programa y ustedes pueden venir a presenciarlo, mientras degustan alguna cosita del menú de Birmania o toman alguna que otra bebida. Esa noche contamos siempre con alguna banda en vivo, que aparte de charlar un rato con nosotros en una distendida entrevista, brinda un mini show que siempre se convierte en fiesta y nos deja esperando el próximo evento.

Ya han pasado por este ciclo Ale “Perico Zárate”, Josefita, Oridios y han venido a charlar con nosotros la gente de La Chancha Muda. De acá a fin de año (que ya falta muy poco) tenemos preparadas más fechas y mucho más contenido. Y como siempre contamos con sorteos para que ustedes se puedan llevar algún regalo, CD, remeras o entradas para disfrutar de algún show.

La invitación ya está hecha, esperamos que les sea tentador y los esperamos para que disfruten junto a nosotros de estas fantásticas “Noches de Circo”.

 

Birmania Bar de Tragos y Tapas: Cabrera 5115, esquina Thames.