“La Flor” Cafre y medicinal

Texto María Carolina Marta

Los Cafres estrenaron nuevo video clip del tema “La Flor” del disco “3Décadas” lanzado este año. Video que resulta muy particular, sorpresivo y emocionante, porque desestigmatiza a las Madres cultivadoras y cultivadores, de Cannabis Medicinal, que para el sistema en el que vivimos son vistas como “delicuentes”.

Con un mensaje directo, claro, y conciente, nos adentra en el día a día, de una madre, Roxana Paggliolini, creadora de la “Fundación Cultivado Con Ciencia” y sus dos hijos adolescentes con diagnóstico temprano de autismo y epilepsia refractaria entre mucho verde y sonrisas, que les permiten disfrutar, las propiedades del aceite de cannabis.

Y algunas imágenes del proceso de extracción de Aceite Medicinal, por las manos de Hernán Milstein, “impulsor junto a su padre de H2h, un movimiento que apuesta a la experiencia de una vida sana y consciente a través del cultivo de alimentos y plantas medicinales, sin pesticidas, utilizando el sistema hidropónico, que mantiene y potencia los principios activos y nutricionales de cada especie.”

El Reggae, la música en general, el arte, son una excelente vía de comunicación e información, herramienta que supo usar en este caso Octavio Lovisolo, realizador y director del video.

La Salud es un Derecho, y esta ola de conciencia parece no tener vuelta atrás. Visibilizar estos casos nos acerca a una verdad que puede sentirse y confirmarse, que estuvo oculta durante años.

“Saber que el cannabis puede aliviar el sufrimiento humano y no hacer nada…ése es el verdadero crimen”. (Roxana Paggliolini, Cultivando Con Ciencia).

Salud Cafres!

Cultivando Con Ciencia

https://www.facebook.com/cultivandoConCiencia28/?ref=bookmarks

https://www.instagram.com/cultivandoconciencia28/

https://fundacioncultivandoconciencia.org/

 

H2h

https://www.instagram.com/h2hhidroponia/

https://www.facebook.com/H2hhidroponia-103825524385028/

http://www.h2hhidroponia.com/

Los Cafres

www.loscafrespaginaoficial.com

www.instagram.com/loscafres

www.twitter.com/loscafres