El último domingo se desarrolló la tercera jornada de God Level All Stars 2vs2 en el Movistar Arena de Buenos Aires. El evento estuvo vibrante de inicio a fin y tuvo como campeones a la leyenda de España, Chuty en dupla con la colombiana Marithea, quienes vencieron a Skone y Nekroos en la final.
Con gran representación argentina (Papo, Mecha, Stuart, Cacha, MP, Jaff, entre otros), una de las competencias más vibrantes y divertidas del circuito -como es God Level- llegó a nuestro país para presentar este novedoso formato de batallas en duplas (con el agregado de que este año, cada freestyler de la dupla sería un país distinto). Con dos fechas anteriores (en Bogotá, ganada por Valles T y Nitro, y en Santiago de Chile, campeonada por Papo y Jaze), la tabla está al rojo vivo, esperando a ver lo que suceda en la fecha final que tendrá lugar el 22 de abril en Madrid.
El recinto del Movistar Arena de Buenos Aires es realmente espectacular. Con una capacidad total de 15mil espectadores (cubierta para este evento en un 70%, especulamos que por la situación económica actual), este espacio nuevo de la city porteña está preparado para recibir espectáculos de primer nivel internacional. Y así lo fue en esta ocasión, brindando lo mejor de sus instalaciones, amplios accesos, gran cantidad de servicios para el espectador y un novedoso circuito gastronómico en el anillo exterior del estadio, a la salida de las plateas.
Después de seis horas de evento (llevadas adelante magistralmente por el siempre sólido host El Misio, rodeado de los mexicanos Serko Fu y Sonicko en las bandejas, junto a J-Beats en la selección instrumental), nos fuimos con el corazón contento y la panza llena de freestyle, tarareando bajito por las calles porteñas de Villa Crespo.
Fotos: J.O.T.A.D.E. | NehuenSilva | InfoFreestyle | Video: Canal de Ubeat