¿Preparades para una verdadera fiesta del cine de terror, fantástico y bizarro? Vuelve el festival internacional BUENOS AIRES ROJO SANGRE para llenar las pantallas de sangre y horror. Del 2 al 12 de diciembre en formato presencial en el cine Multiplex Belgrano y con algunas películas disponibles online.
La vigésimo segunda edición del festival de cine fantástico más longevo de Latinoamérica, el Buenos Aires Rojo Sangre, ya casi está entre nosotros y con la noticia más esperada: el regreso a la presencialidad. El 22° BARS se llevará a cabo del 2 al 12 de diciembre en el cine Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2238, CABA) para que vivamos nuevamente la experiencia de ver el cine que no vas a ver en otro lado en pantalla gigante. El valor de la entrada será de $250 por función.
Además, mantiene abierta su pantalla digital, una gran idea para los que no pueden acercarse a la Ciudad de Bunoes Aires, con una selección de películas que serán exhibidas a través de la plataforma Vivamos Cultura.
Además de las clásicas competencias internacional, latinoamericana y argentina, junto con la de cortometrajes, se podrán ver algunos títulos estrenados comercialmente (en salas y plataformas) durante el último año, como por ejemplo, la sangrienta comedia La panelista (Maximiliano Gutierrez), el divertido film de mafiosos Una tumba para tres (Mariano Cattáneo), el homenaje al slasher ochentoso de la producción rioplatense Al morir la matinée (Maxi Contenti), el díptico fantástico que marcó el regreso al cine del imprescindible Pepe Soriano Nocturna Lado A: La noche del hombre grande y Nocturna Lado B: Donde los elefantes van a morir (Gonzalo Calzada), el terror rural de La forma del bosque (Gonzalo Mellid), el documental sobre el amor al cine de El camino de Tico Tico (Alejo Rébora), el experimento que mezcla la guerra, el nazismo y a Araceli González llamado Sola (José María Cicala), el thriller erótico Amor bandido (Daniel Werner) y el horror post-apocalíptico con toques lovecraftianos de Lo inevitable (Fercks Castellani).