El fin de semana del 18 y el 19 de febrero tendrá lugar el Rock en Baradero, el clásico del verano cuya anterior edición se realizó en 2020, antes de las restricciones por el avance del coronavirus.

El esperado festival contará con 40 shows para que disfrute el público de distintos puntos del país. Las puertas se abrirán a las 16 y la música sonará hasta entrada la madrugada. Los tres escenarios estarán montados dentro del Anfiteatro Municipal (Av. San Martín 550), que se encuentra a 150 kilómetros del Obelisco y a una hora de Rosario.

La grilla incluirá varios de los números artísticos más importantes del rock, el reggae y el metal. Asimismo, habrá interesantes propuestas emergentes. Serán de la partida Las Pelotas, Guasones, Eruca Sativa, Airbag, La Vela Puerca, Él Mató a un Policía Motorizado, Caras Extrañas (nuevo proyecto de Junior Lescano), Arde la Sangre, Malón (interpretando los clásicos de La H), Los Pérez García, Bestia Bebé, Ciclonautas, Marina Fages, Nafta y Joaquino. El cierre de cada jornada quedará a cargo de las bandas más fiesteras del país: el viernes Los Auténticos Decadentes coronarán la noche a puro baile, mientras que el sábado Kapanga bajará el telón hasta el próximo año. Ya fue confirmado el horario en que cada uno subirá a las tablas.

El encuentro abarcará otras expresiones artísticas; como murales colaborativos y en vivo, muestra de arte 3D y una estación de serigrafía para que los presentes puedan estampar sus remeras. Además, habrá talleres sobre cuidado ambiental.

Las entradas y los abonos se consiguen en Livepass.com.ar y puntos de venta, a través de distintos medios de pago habilitados.
La empresa Chevallier ofrece paquetes con viajes y tickets.