Anoche La Aplanadora del Rock celebró sus 35 años de trayectoria con un show en el José Amalfitani. Sobre el final del concierto, Ricardo Mollo se dirigió al público: “Ahora vamos a invitar a un guitarrista -que también canta-, no lo voy a presentar; es una persona muy querida”. Inmediatamente, Chizzo Nápoli -de La Renga– se sumó al power trío para una soberbia versión de “Sobrio a las piñas”.

Al concluir, el vocalista volvió a hablarle a la gente y comentó que “como hace mucho que a los rengos no los dejan tocar en Capital, esto va a ser un acto de justicia”, para luego abandonar el escenario junto a Diego Arnedo y Catriel Ciavarella. Fue entonces que subieron Tete y Tanque Iglesias, para acompañar a Chizzo (con Javier Casalla, en violín) e interpretar “El final es en donde partí”, del grupo de Mataderos. Luego de las palabras de agradecimiento, el líder de Divididos exclamó: “¡Qué familia, loco!”.

La banda formada en 1988 tocó en Liniers durante tres horas y brindó un recital memorable, que comenzó con los clásicos “Paisano de Hurlingham”, “Sábado” y “El 38”.

Contaron con la presencia de Gustavo Santaolalla, en “¿Qué ves?”; Nadia Larcher, en “Vientito del Tucumán”; el trío Tres Mundos, en “Guanuqueando”; Nana Arguen, en “Sisters” y Leticia Lee, en “Amapola del 66”.

Lista de temas:
Paisano de Hurlingham, Sábado, El 38, Cuadros colgados, Haciendo cosas raras, La ñapi de mamá, Tanto anteojo, Los sueños y las guerras, Gárgara larga, Vida de topos, Cabalgata deportiva, Azulejo, Qué tal, La rubia tarada, ¿Qué ves?, Spaghetti del rock, Vientito del Tucumán, Guanuqueando, Sisters, El arriero, San saltarín, Amapola del 66, Sucio y desprolijo, Crua chan, Cielito lindo, Rasputín/Hey Jude, Paraguay, Sobrio a las piñas, El final es en donde partí, Ala delta, El ojo blindado.