La banda vallecana regresará a la Argentina para brindar su último show en el país por tiempo indeterminado. La cita será en el Luna Park y tiene dos fechas: el domingo 5, con localidades ya agotadas, y el martes 7 de noviembre. Para la segunda función quedan unos pocos tickets disponibles.
Quienes quieran conseguir los accesos podrán hacerlo a través de sistema Ticket Portal o en las boleterías del estadio de Bouchard y Avenida Corrientes, de lunes a viernes (entre las 10 y las 19) o los sábados (de 12 a 19). También las ventanillas permanecerán abiertas los domingos en que haya otros conciertos sobre el escenario de la sala, pero hasta las 16.
El cariño del público local y Ska-P es de larga data y su más reciente muestra fue el recital que brindaron el año pasado en GEBA. Además, luego de mensajes recibidos en las rede sociales, los músicos decidieron reducir su presupuesto y bajar el valor de los tickets, dada la situación económica que atraviesa nuestro país. Quienes las adquirieron al antiguo valor retirarán una remera en los puestos de merchandising. Con casi tres décadas y nueve discos de estudio, el grupo promete hacer vibrar a los presentes con su habitual cuota de energía, combustión, diversión y su claro mensaje crítico sobre la realidad mundial. Lucho al Attaque dará comienzo a la velada.
PulPul, Gary, Iván, Joxemi, Julio, Kogote, Txikitin y Juan le dirán “hasta siempre” a su entusiasta gente, que tendrá y disfurtará su contundente dosis de ska punk.
Foto: @godymex