Llegó la columna de junio de CINE Y SERIES, la n° 17 y con ella nos llega la desgracia. Hoy Victor (de Cinefilosos) nos trae sus mejores recomendaciones de cine y series para los entusiastas del género del terror. Qué miedo!

Escuchá la columna:

Recomendaciones de junio:

Un estreno de la saga más popular del horror: THE CONJURING 3: THE DEVIL MADE ME DO IT  (2021) de Michael Chaves (se puede ver acá).
Los reconocidos investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio. 

Una pochoclera con una vuelta de tuerca: SEANCE (2021) de Simon Barrett (se puede ver acá).
Camille Meadows llega a la prestigiosa Academia Edelvine para chicas. Nada más llegar, un grupo de jóvenes le invitan a hacer un ritual nocturno, llamando al espíritu de una estudiante fallecida. Al día siguiente descubren que una de las chicas ha muerto.
 

Una serie adolescente con algunos sustos: PANIC (2021) de Lauren Oliver (se puede ver en Amazon ó acá).
Cada verano en un pequeño pueblo de Texas, los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en los que el ganador se lo lleva todo, creyendo que ésta es su única oportunidad para escapar de su entorno y mejorar así sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado: el bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso. Los jugadores se enfrentarán a sus miedos más profundos y oscuros y se verán obligados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar. 

Una historia verdaderamente de terror: THE UNDERGROUND RAILROAD (2021) de Barry Jenkins (se puede ver en Amazon ó acá).
Cora es una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia. Abandonada por su madre, vive sometida a la crueldad de sus amos. Cuando César, un joven de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, ambos deciden iniciar una arriesgada huida hacia el Norte para conseguir la libertad. El ferrocarril subterráneo convierte en realidad una fábula de la época e imagina una verdadera red de estaciones clandestinas unidas por raíles bajo tierra que cruzan el país.    
 

Una ideal para asustar un niño: CRUELLA (2021) de Craig Gillespie (se puede ver en Disney ó acá).
Explora los rebeldes comienzos de una de las villanas más conocidas del cine y famosa por su elegancia: Cruella de Vil. Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, la película muestra a una joven estafadora llamada Estella, así como la serie de acontecimientos que la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa Cruella.
 


¿Querés más recomendaciones?

 Podés seguirnos en nuestra web, Facebook (Cinefilososar), Instagram (Cinefilosos) y escucharnos una vez por mes en nuestra columna en Circo Romano. Podés encontrar las columnas anteriores acá. Nos vemos!