El querido sol también se hizo presente el sábado en la 7ma edición del festival y calentaba al anfiteatro que se preparaba para un día con mucho baile.

Los encargados de comenzar la jornada fueron Mablú en el escenario Este a pura energía, Acus en el escenario Oeste que junto a su banda generaron que el publico comenzara a bailar desde temprano y en el escenario del barranco Santa Rabia que debutaban en el Rock en Baradero. Como dije al principio fue un día con mucho baile de la mano de Clara Cava, Joaquino y Nafta. Los cuerpos que todavía tenían pilas disfrutaron del agite con Santa Salut, Airbag y Eruca Sativa.

Y ya en la noche llegaba el momento del agite total con La Vela Puerca y ese fue el momento donde se notó que las entradas estaban agotadas. Miles de personas cantando todas las canciones, las banderas de muchos barrios flameaban sin parar. El publico siguió cantando con El Mató a un policía motorizado, que le agregó una magia muy particular a la noche que ya llegaba a su final. Con Las Pelotas volvieron a aparecer las banderas y también la lluvia que algunos la esperaban y otros no pero no impidió que el publico siga cantando y saltando, fue un condimento mas que tuvo el show.

El ultimo show del escenario Oeste estuvo a cargo de Peces Raros y el anfiteatro se volvió a convertir en una pista de baile. El cierre del festival estuvo a cargo de Kapanga, que mejor que la banda de Quilmes para terminar a pura fiesta, ya era de madrugada pero la gente quería mas y mas total quedaba todo un Domingo por delante para volver a casa.

Fueron 2 días con una diversidad musical total, todo el publico disfrutando desde temprano, muchas sonrisas y la alegría de saber que después de 2 años volvió el Rock en Baradero y ya se espera la edición 2023.

Les compartimos mas fotos de Ángel Ferrari.